Publicación de convocatorias, listados de admitidos y excluidos, resultados de convocatorias.



Las bases generales se encuentran en Normativa propia, apartado XVI, Trabajo y Ocupación del siguiente enlace: https://seu.conselldemallorca.net/ca/normativa_propia

La solicitud y el autobaremo se encuentran en el Servicio de Selección y Proveimiento ubicado en la Llar de la Infancia, calle General Riera, 113. 07010 Palma.


Sorteo para seleccionar a los vocales de las Juntas Calificadoras


A raíz de la publicación de la Ley 4/2016, de 6 d’abril, de medidas de capacitación lingüística para la recuperación del uso del catalán en el ámbito de l afunción pública, para trabajar en la Administración pública se requiere un nivel de catalán asociado a cada categoria y puesto de trabajo.


Por tanto, todas las personas que están en las listas de espera de las bolsas convocadas entre julio de 2012 y abril del 2016 deberán acreditar el nivel mínimo exigido de acuerdo con las siguientes tablas:


Administración General


GRUPOS


CONOCIMIENTOS DE LENGUA CATALANA QUE SE EXIGEN


A1, A2, C1


Certificado de nivel C1 (nivel de dominio funcional efectivo)


C2


Certificado de nivel B2 (nivell avanzado)


Administración Especial


GRUPOS


CONOCIMIENTOS DE LENGUA CATALANA QUE SE EXIGEN


A1, A2, B, C1


Certificado de nivel B2 (nivell avanzado)


C2 y Agrupaciones Profesionales


Certificado de nivell B1 (nivel umbral)


Cuando se haga una oferta de trabajo, se requerirá el nivel de catalán adecuado al puesto de trabajo. Si la persona no lo puede acreditar documentalmente permanecerá en la bolsa en la situación de “no disponible, pendiente acreditación del catalàn” y no se le volverá a llamar hasta que no presente el requisito.


En el momento que disponga del nivel de catalán, puede presentarlo con la instancia adjuntando la fotocopia compulsada del título de catalán.


A partir del momento en que se registre esta documentación, la persona volverá a estar en situación de disponible ocupando el lugar que obtuvo en la bolsa a la que se presentó.


Bolsas activas
Convocatorias abiertas ››
Contacto