Aviso legal

CONDICIONES LEGALES 

Estas condiciones generales, regulan el uso del servicio del portal d'Internet http://www.conselldemallorca.net .

OBJETO

A través del portal, www.conselldemallorca.net se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los ciudadanos de Mallorca. El Consell de Mallorca se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin ningún aviso previo, la presentación y la configuración del Portal, así como también se guarda el derecho a modificar o eliminar algunos servicios y utilidades.

CONDICIONES DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL

· Todo aquello que se publica en la web del Consejo Insular de Mallorca tiene carácter informativo y no tiene validez jurídica. El Consejo Insular de Mallorca realiza todo el esfuerzo posible para que sea tan exacto y preciso como sea posible, trata de evitar errores y los corrige enseguida que los detecta. Sin embargo, el Consejo Insular de Mallorca no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado, por lo cual se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, efectuar modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información publicada o cambiar la configuración y/o la presentación, de forma que son responsabilidad de la persona usuaria tanto el acceso como el uso de la información publicada, la cual no tiene carácter vinculante en cuanto a la tramitación de ningún procedimiento administrativo.

· www.conselldemallorca.net es totalmente gratuito para sus usuarios. No obstante, la utilización de ciertos servicios se tiene que hacer mediante suscripción previa.

· El usuario se compromete a utilizar el portal de manera correcta y de acuerdo con la ley.

· El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.conselldemallorca.net pueda sufrir.

· www.conselldemallorca.net no se hace cargo del mal uso del portal y de irregularidades en los PC de los usuarios.

- Para dar cumplido con lo que establece la Ley 34/ 2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

· Titular: Consell de Mallorca
· CIF: S-0711002-F
· Director: Palau Reial, 1 CP: 07001 - Palma (Mallorca)
· Contacto: Ir al apartado de quejas y sugerencias del consell
· Teléfono: 971 173 500