UN ESPACIO AL SERVICIO DEL TURISMO Y DE LA CULTURA DE MALLORCA

El Consell de Mallorca quiere potenciar la riqueza del patrimonio cultural de Mallorca, un paisaje construido por la acción de las personas sobre el territorio a lo largo del tiempo, como elemento de atractivo turístico singular y único.
Con el objetivo de seguir potenciando nuestro patrimonio, el Consell de Mallorca adquirió en el año 2010 un edificio singular y característico, declarado bien de interés cultural (BIC) en el año 1993 y con una profunda carga de identidad en cuanto al conjunto de casas señoriales de Palma: Can Weyler.
Can Weyler será el espacio que permitirá revalorar los recursos culturales de la isla, sus paisajes y su patrimonio, desde las vertientes histórica, arquitectónica, natural y etnológica.

El centro presentará y difundirá los valores y el patrimonio de Mallorca a los visitantes y turistas, pero también a los residentes, para que lo hagan suyo y lo redescubran como elemento de unión de nuestra identidad como pueblo.
Convencidos como estamos, de que nuestro patrimonio es un valor propio que nos diferencia del resto de competidores turísticos, el proyecto será un elemento clave en el proceso de diversificación del sector turístico a través de la cultura.